Merchandising > Es el conjunto de técnicas encaminadas a poner los productos a disposición del consumidor, obteniendo una rentabilidad a la inversión hecha en el establecimiento. La finalidad de las técnicas de merchandising son las de poder seguir argumentando e influir sobre el público. Esta comprobado científicamente, que el proceso de ventas no es más que un proceso de comunicación visual. Esto significa que lo visual es fundamental para vender. El Merchandising proporciona esa posibilidad al acercar las mercancías a los ojos y a las manos de los compradores.  
atlantica composites
dtec agenda flashcraft efinanso varios easy digipack easy varios cpmti club de golf relojes agenda apfp evs tarjetas neveras club de golf dimension moto mochilas inst deporte bolsas nails shop bolis plan 3 sogesfin alfombrilla camisetas inst deporte
Coloro Advertising S.L.  
Ave del Paraíso 3, local 2 | 11500 El Puerto de Santa María, Cádiz | Tel. +34 902 106 907 | Fax. +34 956 874 478 | CIF. B-11568987
© 2008. Coloro Advertising S.L. | info@coloro.es